Cuantas veces me preguntaron: ¿Qué querés ser cuando seas grande? Y fui variando la respuesta de maestra, médica,cocinera y hasta llegue a decir que jamás iría a la universidad que quería vender sweaters en la ciudad de Mar del Plata porque me gustaba sacar los sweaters de su envoltorio. Cuando me puse de novia con el padre de mis hijos me cargaban porque era marplatense y me decían «allá va, rumbo a poner su local de sweaters». Pero la verdad es que muchos años después me di cuenta que elegí la carrera porque mi abuelo y una amiga eran sordos y yo quería ayudarlos.
Amo la Fonoaudiología, amo lo que hago y creo que es un regalo y un privilegio amar la profesión , ya que así nunca será un trabajo.
Esta profesión está presente en todos los paises del mundo, avanzando constantemente y adquiriendo un reconocimiento y valoración cada vez mayor en nuestra sociedad. De nosotros depende eso, de nuestra formación constante, de respetarnos y hacernos respetar, de valorarnos, de trabajar en equipo, juntos, para dar siempre lo mejor para todos los pacientes y sus familias.
FELÍZ DÍA DEL FONOAUDIOLOGO!!
Te dejo un video para que compartas y brindemos juntos